Cuando una ciudad acoge un congreso como es el del Mobil World Congress es como si le haya tocado la lotería Y estamos hablando de Barcelona. La ciudad condal ya hace años que disfruta de este congreso y lo tiene asegurado hasta el 2018. Serán más de 85.000 asistentes de todo el mundo. Eso sin contar los visitantes indirectos que recibirá la capital catalana.
Y eso es mucha gente. Los hoteleros son los primeros que están encantados con dicho congreso. Lleno total e incluso poblaciones cercanas a Barcelona se benefician de ello y hacen su particular agosto.
Pero no es el único sector que se beneficia de todo esto. El sector taxi y el sector prostitución son los otros dos sectores beneficiados. Los taxistas no pararán en toda la semana en ir y venir de la feria de congresos donde se aloja el Mobile World Congress y también para llevas muchos de esos asistencias a lugares de citas, lumis, prostituas, señoritas de compañía o como los queráis llamar. Y es que según medios oficiales, los clubes de alterne doblan y triplican la facturación en esta semana.
Casas de prostitución míticas de Barcelona o locales de intercambio sexuales estarán hasta los topes durante la semana.
diumenge, 1 de març del 2015
EL NEGOCIO DEL MOBILE WORLD CONGRESS EN BARCELONA
Etiquetes de comentaris:
barcelona,
lumis,
mobile world congress,
prostitucion
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada