dimarts, 10 de febrer del 2015

ADSENSE: TEMÁTICAS MEJOR PAGADAS. 2015

En nuestro afán para ganar más dinero con adsense o para encontrar buenas temáticas para nuestros dominios y así venderlos al mejor postor siempre andamos buscando cuales son las mejores temáticas y así decidirnos por qué tema o temas hablar.
Y aquí os pasamos la lista para que veáis las temáticas donde se paga más dinero:


1: Seguros

2: Préstamos

3: Hipotecas

4: Abogados

5: Crédito

6: Abogados

7: Donar

8: Graduación

9: Hosting

10: Quejas

11: Llamada de conferencia

12: Comercio

13: Software

14: Recuperación

15: Transferencias

16: Gas y Electricidad

17: Clases

18: Rehabilitación

19: Tratamiento

20: Sangre de cordón umbilical



Y de paso, aquí tenéis las peores pagadas así que mejor huid de estos temas, porqué os pagarán muy poquito:

Noticias

Peliculas

Series

Música

Farándula

Tonos de móviles

Fotografia

Cocina

Comics

Humor

Ocio

Libros

Videos

GOOGLE PAGA EN IMPUESTOS SÓLO UN 8% FUERA DE LOS USA

Google es un monstruo financiero. Cuando opera en Europa lo hace a través de Irlanda y ahí no se paga iva. Lo sabemos muy bien los que nos dedicamos a hacer nuestras cositas con Google Adwords o Adsense. Con lo cual, la empresa informática se aplica una gran cantidad de beneficios.
Y de esos beneficios hace tan sólo 3 o 4 años, Google pagaba un 4% de impuestos. Imaginaros; un trabajador normal, autónomo, puede pagar entre un 30 y un 50% de intereses. Pero un gigante como Google, sólo un 4%. Pero eso ha cambiado este año, puesto que de los beneficios obtenidos en 2014 (estamos hablando de fuera de los USA), pagará un 8%. Es el doble del 4%, pero mucho menos de lo que pagaría otra empresa de las mismas características.
Lo curioso es que Google no explica el porqué de este incremento ni tampoco explica qué paga en cada país en concepto de impuestos. Todo muy opaco.
Google, como otras multinacionales de los USA, realiza una sería de triquiñuelas contables que le permiten dirigir los beneficios hacia países donde virtualmente no paga impuestos, como Irlanda. De ahí los envía a paraísos fiscales, como las Bermuda. De esta manera logró acumular una masa de liquidez de 38.700 millones fuera de EE UU, sobre un total de 64.400 millones.